Política de pedidos

POLITICA DE COMPRA
Para adquirir alguno de nuestros productos se deberá llenar previamente el formato de compra que uno de nuestros asesores le facilitaran por el medio de su preferencia estos siendo: email o WhatsApp. · Durante el proceso de pedido Rumbo Norte Design le brindara asistencia para cualquier duda o asesoría requerida para su pedido. · De igual manera podrá ubicar el “Formato de compra” dentro de nuestro sitio web en la sección de contacto. * Los pedidos requieren el envió de su respectivo comprobante de pago para poder comenzar a procesarse.
Formas de pago
A) Deposito a cuenta o transferencia. Para poder apoyarle con los datos de deposito es necesario colocar el pedido y solicitar la información a su asesor para poder facilitarle la información a la brevedad posible. B) Pago en efectivo. Al igual que con el deposito a cuenta se deberá consultar con el asesor autorizado de Rumbo Norte Design para que le faciliten la información de deposito en ventanilla del banco. En caso de realizar el pago presencialmente se solicitara acompañarlo con una copia de su hoja de pedido la cual se sellara y deberá conservar hasta la entrega de este.

Envíos
Entendemos que hay ocasiones en las cuales el pedido requerirá un envió, es por eso que estamos para apoyar a nuestros clientes con esto. Una vez completado su pedido los asesores le apoyaran con la logística de envió por paquetería esto siendo enviado en un lapso de 24 horas por la paquetería de su elección. Cabe mencionar que los servicios de paquetería tardan aproximadamente entre 3 a 5 días hábiles para su entrega. Esto puede llegar a excederse dependiendo de la facilidad de acceso a la zona, frecuencia de ruta, etc. Para envíos internacionales se aplica el mismo proceso de logística y se contemplan tentativamente entre 5 a 12 días hábiles para su entrega de pedido. Para casos como este, Rumbo Norte Design no se hace responsable de tarifas de importación, cargos de aduana, almacenaje u otros. Estos deberán ser cubiertos por el cliente.